Andhra Pradesh, un destino cultural

La india nos ofrece algunas de las mejores experiencias en cuanto a la religión se refiere, pero lo cierto es que viajar a la india no sólo implica este tipo de conocimiento, sino que a la vez también tendremos la oportunidad de conocer una civilización distinta a la nuestra y muy característica, así como una historia que verdaderamente nos sorprenderá. Por esa razón vamos a dirigirnos a Andhra Pradesh.

Andhra Pradesh y la evolución

Andhra Pradesh es uno de esos lugares donde podemos conocer mejor una buena parte de la evolución y el desarrollo de la india, ya que encontraremos restos inclusive pertenecientes al paleolítico, de los cuales muchos de ellos están fundados y orientados al mundo de la religión, lo que da a entender que la india es uno de los lugares con mayor tradición en este sentido.

En concreto se han encontrado vestigios de sociedades (que no de habitantes) pertenecientes incluso al siglo VI a. C., aunque lo cierto es que turísticamente todavía no estamos hablando de un destino demasiado conocido, aunque por esta razón también nos permite poder disfrutar de algo más exclusivo además de que podremos observar que se ha mantenido mucho más la tradición sin buscar el enfoque turístico.

Qué hacer en Andhra Pradesh

Por ello, si decidimos viajar a Andhra Pradesh debemos tener claro que su atractivo principal es conocer mejor la historia y disfrutar de los restos que aún se mantienen conservados.

Por otra parte, también cabe destacar que las comunicaciones son bastante buenas en esta zona, por lo que no tendremos problemas para poder desplazarnos y conocer todo lo que este mágico mundo nos aguarda.

Andhra Pradesh, un destino cultural

Gracias por la foto a heatheronhertravels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *