Belleza y unión en el paraje de Cachemira

Cachemira es un destino que se encuentra localizado entre la India y Pakistán, y sin duda alguna vale mucho la pena visitarlo ya que en la historia ha sido considerado como un lugar estratégico que a menudo acabado convirtiéndose en testigo de enfrentamientos.

Las personalidades de Cachemira

No obstante y pese a su atractivo, Cachemira no es precisamente un destino turístico habitual, aunque algunos viajeros más aventureros se animan a adentrarse en estas tierras para conocer sus secretos y curiosidades más ocultas.

Con el paso de los años, algunos personajes muy destacados y populares del mundo occidental han pisado este lugar, y entre ellos podemos destacar a Alejandro Magno e incluso al popular grupo de folk americano conocido como Led Zeppelin, el cual inspiró una de sus obras en este territorio tan peculiar y sin duda sembró el lugar con mayor misticismo aún si cabe.

El territorio de la aventura

Pero si estamos pensando buscar algunas zonas distintas a las que podemos encontrar con los viajes organizados más habituales, este podría ser el destino que estábamos buscando, pero eso sí, es importante conocerlo acompañados por alguien no sólo que conozca el lugar sino también que nos pueda contar algunas de las historias que sin duda alguna nos sorprenderán.

Y es que cuando nos encontramos en fronteras de este tipo, las leyendas y los amores imposibles pueden llegar a formar un símbolo impresionante que debemos conocer y disfrutar al menos una vez en la vida, aunque estamos convencidos de que perdurará en nosotros para siempre.

Belleza y unión en el paraje de Cachemira

Gracias por la foto a Sebh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *