Bienvenidos a Udaipur, una ciudad sorprendente de la India

Hay muchas ciudades en la India que vale la pena conocer si decidimos realizar un viaje turístico al país, y por esa razón hoy vamos a presentar Udaipur, la que es conocida especialmente por convertirse en una de las ciudades más sorprendentes y románticas.

El romanticismo de Udaipur

Udaipur tiene en su haber tantos rincones como queramos imaginar, y parece mentira, pero todos ellos tienen su punto romántico y una historia que verdaderamente vale la pena conocer.

Pero no son sólo sus calles lo que llama la atención de Udaipur, sino que su entorno paradisíaco sorprende de forma muy agradable a todos los turistas, pero en el momento en el que comenzamos a conocer a sus gentes, nos damos cuenta de la sencillez, la humildad y la bondad han ido conformando un pueblo que se siente orgulloso de sus propias raíces y evolución.

De turismo por Udaipur

Uno de los puntos que más atraen de Udaipur son sus cuatro lagos, estando uno de ellos, el considerado más importante, justo en la parte central de esta preciosa ciudad.

Pero por supuesto, no debemos olvidar visitar el palacio de Udaipur, el cual es popularmente conocido por ser el palacio más grande de Rajastán. Si entramos en su interior disfrutaremos de algunas de las vistas más sorprendentes de la ciudad y muy especialmente de sus lagos, aunque en su interior podemos encontrar otro atractivo muy interesante que es un museo donde podremos aprender cosas muy interesantes relacionadas con el desarrollo de esta ciudad.

También encontraremos distintos templos con varios siglos de antigüedad, aunque es importante que si los queremos visitar tengamos muy en cuenta las normas de conducta y respeto del lugar como puede ser el hecho de tener que descalzarnos antes de entrar a su interior. Tampoco se recomienda llevar comida encima ya que los monos pueden llegar a utilizar la violencia para arrebatárnosla.

Bienvenidos a Udaipur, una ciudad sorprendente de la India

Gracias por la foto a iamrawat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *