De turismo por Karnataka

Hoy vamos a dirigirnos a Karnataka, un Estado que se encuentra localizado en la parte sur del país y que se caracteriza por contar con elementos representativos de prácticamente todo el país.

El arte en Karnataka

No en vano, Karnataka es considerado como parte del patrimonio artístico de todo el mundo, y a través de sus calles podemos hacernos a una idea de la evolución y las creencias indias.

Durante siglos, la ciudad se ha conservado de tal forma que, poco a poco, se ha ido convirtiendo en uno de los objetivos de los turistas de todo el planeta, recorriendo sus rincones y conociendo mejor la historia de este país que durante siglos ha sufrido guerras y enfrentamientos.

Por ello, los artistas decidieron plasmar todos estos acontecimientos de forma que nunca fuesen olvidados, y hoy en día podemos ver las obras que nos llevan a trasladarnos a siglos pasados.

De turismo por Karnataka

En el caso de que decidamos viajar a Karnataka, existen establecidas cinco rutas turísticas muy interesantes que nos ayudarán a conocer todo lo necesario. Dependiendo de nuestros gustos y de la razón por la que hemos decidido viajar hasta aquí, podremos elegir una o varias de ellas.

No obstante, independientemente de las rutas que queramos hacer, uno de los lugares que no debemos dejar de visitar es el Parque Nacional de Nagarhole, un lugar fantástico donde podremos conocer algunas de las especies animales y vegetales más características del país.

De turismo por Karnataka

Gracias por la foto a benuski

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *