Conoce el pasado de Tamil Nadu

Tamil Nadu es un Estado que se encuentra en la parte sur del país y es conocido por su capital Chennai. Una característica interesante de este lugar es que también se encuentra muy cerca de Sri Lanka.

Tamil Nadu y la literatura

Tamil Nadu fue fundado en el año 1956, lo que significa que es un Estado muy reciente. El objetivo de su nacimiento fue el de conseguir concentrar aquí a una buena cantidad de tamiles. La razón de esto es gracias a su tradición literaria, lo que permite que la zona se convierta en un lugar verdaderamente admirado por los amantes de la cultura.

En total cuenta con 32 distritos donde podremos disfrutar de un montón de templos hindús para visitar.

De viaje por Tamil Nadu

Qué hacer en Tamil Nadu

Además de la literatura, Tamil Nadu es muy conocido gracias a sus fantásticos lugares de interés. Encontraremos un amplio abanico de templos muy característicos que nos ayudarán a conocer un poco mejor el pasado de Tamil Nadu.
Pero eso no es todo, ya que si lo que estamos buscando son paisajes, no debemos dejar de visitar las distintas estaciones de montaña o incluso conocer su ferrocarril, el cual fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Sin duda alguna estamos ante un destino muy interesante para todos aquellos amantes de la tradición y la cultura india y que a la vez deseen descansar y desconectar por completo.

Indian Point Of View – Tamil Nadu from Stanislas Giroux on Vimeo.

Gracias por la foto a Emmanuel Dyan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *