Viajar es algo que enriquece notablemente a cualquier persona. Sea cual sea el destino que tomemos cuando viajamos, algo de nosotros mismos se transforma y tiene ese necesidad irreparable de estar en contacto con otros lugares, ir descubriendo y conocer que hay además, otras muchas culturas de las que podemos aprender y con las que sentirnos conectados.

La India es uno de esos países en los cuales la magia, llega por sí sola. Simplemente tenemos que pensar en la gran cantidad de terrenos y de actividades que podemos hacer allí para darnos cuenta de que éste, es el sitio perfecto para conocer que más allá de lo que nosotros hemos visto, existe otro lugar dentro del nuestro que está ansioso porque lo descubramos.

Un viaje a la India no deja indiferente a ninguna persona que por allí pasa, la diferencia cultural, el ámbito de vida que allí se maneja y la cantidad de monumentos y lugares que tenemos que ver nos dejan una sensación tan bonita como angustiosa. De la India siempre vamos a querer más sobre todo si eres de Europa o has viajado por ella nada más llegar a la India descubrirás que es un lugar muy distinto a cualquiera de los que hayas estado.

Cargado de ciudades y lugares mágicos que visitar la India, cuenta con encantos en casi todas sus regiones. Sorprende por sus amplias junglas y su carácter selvático. Para viajar a la India en cierta medida es importante que destaques por una actitud aventurera o que te guste la aventura, ya que incluso los transportes públicos son complicados y algo incómodos aunque existen y llegan a casi todos los lados que quieras visitar.

A lo largo del recorrido que hemos decidido hacer con este espacio, iremos viendo poco a poco cuáles son las mejores ofertas en la India, los lugares que no puedes dejar de ver y todo aquello que merece la pena conocer de un país que atrapa nada más llegar.

¡Bienvenido a la India!