La Playa Marina (Chennai)

Si queremos conocer la Playa Marina de Chennai, en esta ocasión vamos a hacer un breve recorrido por este lugar tan fantástico de la India que podemos visitar.

La belleza de Chennai

Chennai es una ciudad que se encuentra localizada en la parte sur de la India y está considerada como la cuarta más grande de todo el país. No obstante, antes del año 1996 era denominada Madrás, por lo que la mayor parte de nuestros lectores la conocerán con este nombre.

No obstante, Chennai es una ciudad plagada de buenas sensaciones y con algunas características muy interesantes que vamos a ir conociendo.

Se trata de una ciudad que fue pisada por primera vez por los portugueses en el año 1522, aunque no fue hasta el año 1629 cuando llegaron los ingleses e instauraron una nueva administración que la ayudó a crecer considerablemente.

Fue en el siglo XIX cuando se construyó el tren, gracias al cual el comercio mejoró considerablemente, ya que de esta forma consiguió conectarse a otras grandes ciudades.

Marina Beach

Pero una de las razones por las que Chennai es muy conocida en la actualidad es gracias al turismo, ya que cuenta con la Playa Marina, considerada como la segunda playa más larga de todo el mundo.

No obstante, Chennai no es solo playa, sino que también está pensada para el turismo cultural al cual podremos acceder incluso directamente desde la costa, combinando así el descanso con el aprendizaje de una forma fantástica.

La Playa Marina (Chennai)

Gracias por la foto a Los viajes del Cangrejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *