Viaje corto a India – Ruta de 15 días

Viajar a India es ciertamente una aventura irrepetible difícil de describir con palabras, que modifica a todos los viajeros que se atreven a vivir esta experiencia en primera persona. Se recomienda planear muy bien el viaje y que el mismo tenga una duración apta como para recorrer gran parte del país, ya que es enorme y lleva tiempo poder visitar las diferentes maravillas que ofrece.

De todas maneras, si no se dispone de mucho tiempo para realizar el viaje y, en caso de que no queramos demorar más nuestros planes, se puede realizar un viaje corto a India de aproximadamente de 15 días en el cual el recorrido se resumirá a conocer el llamado Triángulo de Oro.

Ruta de 15 días por la India

Este conocido Triángulo, denominado igual que el de Tailandia y más conocido como triángulo Dorado,  corresponde a las ciudades de  Nueva Delhi, Jaipur y Agra; con el agregado de la ciudad de Varanasi que no podemos dejar de visitar. Este itinerario de viaje corto a India será suficiente para hacernos una primera imagen de este encantador país, aunque es muy probable que nos quedemos con ganas de ver más y terminemos planeando un futuro viaje de mayor duración.

El itinerario de nuestro viaje corto a India comienza en:

– Nueva Delhi, donde es importante tomarse las cosas con calma para aclimatarnos al lugar y disfrutar de las numerosas cosas interesantes que tiene para ofrecer. Un paseo obligado es Chandi Chowk, una avenida que parte del Fuerte Rojo que se encuentra siempre rebosante de gente, vehículos, tiendas y puestos de comida.

En Jaipur, en la llamada ciudad rosa, encontramos infinidad de mercados y edificios imperdibles de gran belleza como el Palacio de los Vientos.

– En Agra nos encontraremos con el inigualable Taj Mahal que corresponde a una de las siete maravillas del mundo, y cuya construcción encierra una historia de amor ya que fue ordenada por Shahjanah para honrar la memoria de su esposa favorita.

– Por último Varanasi, una ciudad sagrada e impactante por donde se la mire, a orillas del río Ganges.

Viaje corto a India

Comments
  1. Griselda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *