Excursión de 4 días al Triángulo Dorado, a Agra y Jaipur desde Delhi

El Triángulo de Oro es sin duda la zona más interesante de la India, en donde más y mejores atractivos turísticos podemos encontrar. Es un área amplia geográficamente hablando, y que si decidimos visitar sin una excursión de calidad nos puede llevar una gran cantidad de días y sobretodo, muchos dolores de cabeza.

Por eso es importante contar con una excursión que nos permita a su vez, conocer todos los atractivos de la zona de una manera rápida y segura. La excursión que nos ocupa cumple todos estos requisitos, y aporta además otras ventajas que te contaremos en las siguientes líneas.

Excursión de 4 días al Triángulo Dorado, a Agra y Jaipur desde Delhi

Durante el primer dia te recogerán desde el lugar que indiques de Delhi y harás un pequeño tour de medio ciudad por el centro de Delhi para conocer algunos de sus monumentos más conocidos como el Qutub Minar. Una vez finalizado, viajarás hacia Agra para alojarte en un hotel de 5 estrellas.

En el segundo día visitarás la ciudad de Agra, y disfrutarás de su maravilloso amanecer y como no, de la visita al majestuoso Taj Mahal dónde realizarás un tour guiado de dos horas. Luego visitarás también el histórico fuerte de Agra antes de dirigirte hacia la ciudad de Jaipur.

En el tercer día, ya en Jaipur, podrás disfrutar de esta preciosa ciudad, lugar ideal para realizar todas las compras de recuerdos típicos de un viaje a la India. En la propia ciudad de Jaipur podrás conocer Amber Fort, famoso edificio del que ya os hemos hablado en alguna ocasión y que demuestra la mezcla entre la arquitectura hindú y musulmana. También visitarás sitios como el Palacio de Jaipur o el observatorio de Jantar Mantar.

Tour de 4 días por el Triángulo Dorado

Fuerte de Amber

Al cuarto día volverás a la ciudad de Delhi dónde te dejarán en tu hotel o en la estación de tren o aeropuerto que solicites.

El viajero que contrate esta fabulosa excursión podrá disfrutar de un viaje con todas las entradas incluidas, guía local experto, entre muchas otras ventajas importantes, como por ejemplo un trato personalizado y cuidado, un personal atento a las necesidades del cliente y sobretodo una garantía de calidad en el tour.

Para hacer una visita al Triángulo de Oro, nada mejor que esta excursión, que en cuatro días nos ofrece la posibilidad de conocer toda la zona de un modo inmejorable, además a un precio muy económico teniendo en cuenta todos los servicios que ofrece.