Algunos la llaman las Vegas de la India

En esta ocasión vamos a conocer un poco mejor Bombay, una ciudad de la India que se caracteriza por tratarse de la ciudad más poblada y moderna de todo el país.

Disfrutando en Bombay

Desde hace ya bastantes decenios, Bombay ha sido conocido por algunos de los turistas que buscaban un ambiente diferente pero con la posibilidad de tenerlo todo a mano.

Por ello, el auge del turismo en esta ciudad ha permitido un crecimiento verdaderamente considerable, llegando incluso a desbancar a Calcuta como la ciudad más poblada de la India.

En la actualidad, Bombay ha experimentado un cambio muy radical y en poco tiempo ha logrado un desarrollo tal que incluso algunas personas la conocen como la Las Vegas de la India.

Bombay y el cine

Por su parte, Bombay también ha logrado su importante hueco dentro de la industria cinematográfica, produciendo más de 100 películas de forma anual, razón por la que ha sido denominada Bollywood.

Este aspecto ha contribuido considerablemente no sólo a su crecimiento demográfico, sino que también le ha permitido ganar una buena cantidad de dinero, algo imprescindible para su desarrollo.

Disfrutando de Bombay

Pero Bombay no es sólo cine, ya que si decidimos visitar esta fantástica ciudad también podremos encontrar lugares sorprendentes.

Cabe destacar que Bombay es una ciudad que contrasta fuertemente con el resto del país, ya que a menudo cuesta creer que realmente nos encontramos en una ciudad dentro de la India.

La próspera Bombay

Gracias por la foto a ShashiBellamkonda